Comodoro Destacado 

Desesperados por la interna Luque y Fita se reunieron con los comunistas

Juan Pablo Luque visitó el Partido Comunista Revolucionario y recibió el apoyo de la Corriente Clasista y Combativa de cara a la interna peronista.

El kirchnerismo blanqueó su alianza con el comunismo en Chubut. En el marco de la interna del peronismo Juan Pablo Luque recibió el respaldo total del Partido Comunista Revolucionario, acompañado por Gustavo Fita y referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se reunieron con los militantes de izquierda.

Desde la sede del comunismo, Gustavo Fita afirmó sin matices que “la patria está en peligro” y sostuvo que “tenemos nuestra compañera Cristina presa”, en un claro intento por reinstalar la narrativa de la persecución y la proscripción en un momento donde ya nadie habla de Cristina.

Fita admitió que los gobiernos kirchneristas fracasaron en generar empleo genuino: “Pasamos una gran autocrítica… no han podido incluir a esos compañeros en la parte formal”. Y fue más allá al reivindicar los años de planes sociales: “Ojalá que podamos volver a esos tiempos”.

La escena cerró con aplausos y discursos cargados de consignas de izquierda, en un acto que dejó una postal elocuente: comunistas, piqueteros y kirchneristas unidos detrás de la candidatura de Juan Pablo Luque.

Noticias relacionadas